Tuesday, December 7, 2010

Los Victorinos (Capitulo 63)

Los Victorinos (Capitulo 63)Los Victorinos (Capitulo 63)

Sinopsis: Llegarán al mundo el mismo año, el mismo mes, el mismo día y a la misma hora. Tres Victorinos nacerán atados bajo un mismo destino el cual está marcado por un trágico final. El día en que se encuentren los tres en un mismo lugar, uno de ellos morirá.

Los Victorinos son hombres de distintas clases sociales cuyas ocupaciones los empujarán hacia el punto final de la profecía. Victorino Manjarrés es un Jefe Militar quien pierde a su esposa y a su hijo en un atentado perpetrado por el mafioso Victorino Gallardo. En su afán de venganza, Manjarrés inicia una lucha campal por desenmascarar a este temido criminal. Al verse acorralado, Victorino Gallardo contrata a Victorino Mora, un sicario de las comunas, para que asesine al oficial. De esta manera la profecía se cumplirá al quedar unidos en un mismo destino sin saber lo que les espera al final del camino.

VICTORINO MORA (Mauricio Ochmann), VICTORINO GALLARDO (Arap Bethke), VICTORINO MANJARRÉS (Roberto Manrique)ÁNGELA (Silvia de Dios), ALEJANDRO (Juan Carlos Salazar), VICTORINO PÉREZ (Francisco Bolivar), CRISTINA (Norma Nivia), JULIÁN (Mijail Mulkay).

No comments:

Post a Comment

Post a Comment