Sunday, December 5, 2010

Dónde está Elisa? (Capitulo 92)

Dónde está Elisa? (Capitulo 92)Dónde está Elisa? (Capitulo 92) Exigencias de Madre

Sinopsis: La vida de la familia Altamira termina convirtiéndose en una pesadilla cuando la hija mayor de Mariano y Dana, desaparece sin dejar huellas de su paradero durante el día del cumpleaños de su padre. Elisa (17 años) es parte de una de las familias más adineradas de la ciudad y mientras se encuentra en una fiesta a la que ha ido con sus primos, ellos le pierden el rastro y aseguran no volverla a ver.
Después de una cena familiar en honor a Mariano junto con familiares y amigos, el prestigioso abogado decide llevar a los jóvenes a la discoteca, el lugar en donde vio a su hija por última vez. Cuando Dana y Cecilia van a recoger a Flor, Eduardo y Santiago, se encuentran con la sorpresa de que Elisa no está en ningún rincón y allí empieza el calvario de una pareja unida durante 17 años.
Con la desparición de Elisa, el dolor de una familia llena de incertidumbre y una búsqueda contra reloj para encontrarla, la familia Altamira une esfuerzos con la policía en cabeza de Cristóbal; él se encargará de la investigación, descubriendo viejos secretos y rencores en los que se involucran todos los familiares.
Gracias a estas pistas y rastros que se van revelando, cada uno de los personajes se convertirá en un sospechoso más, y día a día los posibles culpables se acercarán a la verdad de la ausencia de Elisa... aquí se empieza a derrumbar el castillo de una vida de mentiras y secretos oscuro


No comments:

Post a Comment

Post a Comment